logo blog
Nuestro blog.
fecha
26
ABR
fecha

 


Hice estas flores-broche para Sant Jordi, pero también voy a envolver alguna para el Día de la Madre. Se de alguna mamá que las compró en versión reducida (como gomas) para las trenzas de su hija y ahora quiere un broche grande y vistoso para ella. 

fecha
24
ABR
fecha

Ya tenemos ganadora para el sorteo de un broche personalizado de doctoras y enfermeras.

Es... Bleinch. ¡Felicidades!.

fecha
15
ABR
fecha

 

Me gustan las cosas bonitas que, además tienen una utilidad. Y viceversa. También me gusta la cultura japonesa. Hace unos meses conseguí un libro japonés de modelos y patrones para regalos, cada uno más increíble que el anterior. No sabía por donde empezar. Es el libro de Kumiko Sudo, Omiyage: Handmade Gifts from Fabric in the Japanese Tradition (Omiyage: Regalos en la tradición japonesa hechos a mano en tela).

Os dejo aquí un adelanto de mis broches en forma de ostra. Tienen alma marina ya que contienen una concha en su interior. Pronto estarán disponible en la tienda.

Se trata de un pequeño regalo tradicional japonés que, originalmente, servía como alfiletero. La concha es para que, al pinchar el alfiler, éste encuentre un tope duro y no pinche en el pecho. Sin embargo el broche resulta tan delicado que nadie sospecharía que esconde un secreto y que es algo más que un adorno.

fecha
14
ABR
fecha

El pasado lunes, 9 de Abril, Kireei publicó una reseña sobre Azabache Artesanía.

Los que me conocen saben cuánta ilusión me hizo, porque sigo esa página desde hace años. Disfruto de las ilustraciones que aparecen en ella, sigo los enlaces a  fotógrafos y navego por sus galerías maravillada, me sorprendo con las buenas iniciativas de algunos emprendedeores valientes y admiro el trabajo de otros artesanos. Me gusta Kireei por su buen gusto y por el cuidado que ponen en todo lo que hacen. ¡Gracias!

Podéis ver la reseña completa AQUÍ.

fecha
01
ABR
fecha

El color mint/menta es el color de moda para esta primavera y tanto los escaparates como internet rebosan de prendas y accesorios en este color tan fresco y dulce.

¿Te apetece darle un toque maestro a tu look con un complemento en color menta?.


En Azabache Artesanía puedes encontrar flores (horquillas, gomas o broches) en ese color en los modelos PRÍMULASAKURA y HORTENSIA.
 

  ENVIAR A UN AMIGO EL ARTÍCULO
 

TU NOMBRE
EMAIL
MENSAJE