logo blog
Nuestro blog.
fecha
28
FEB
fecha

En previsión de la entrada de la primavera, estoy llenando la casa de flores de fieltro: prímulas, hortensias, flores de cerezo, rosas mosqueta y estas alegres amapolas. Las últimas son para un regalo y un pedido, pero he hecho algunas más. Poder coser con el sol calentándote la espalda y un gato ronroneando a tu lado no tiene precio.

 

haciendo unas amapolas

fecha
18
FEB
fecha

Hace tiempo que quería tener un sello con el cuervo Azabache. No, no unas tarjetas, sino un sello que me permitiera estamparlo en cartulinas, papel de estraza y otros de otras texturas, añadirle detalles...

No se me había ocurrido hacerme yo misma un sello hasta que vi los tutoriales de Ishtar Olivera. Esta mañana he buscado por casa  y he encontrado un cutter y una triste goma (literal). Quise hacer el sello sin las patas porque quería poder dibujarlas en diferentes poses.

Aunque, por supuesto, mi cuervo es muy sencillito y no me acerco a sus obras de arte ... estoy bastante contenta con el resultado.  ¡Gracias por la inspiración, Ishtar!.

Fotos del proceso

resultado

fecha
14
FEB
fecha

Los pequeños cocineros son gente muy importante y merecen ir vestidos igual que los grandes. Os dejo los patrones de un delantal y un gorro de cocinero que me han servido de inspiración para que mi "minichef" entre en la cocina como un verdadero maestro. Y de paso, le hice un pañito. El huevo frito y la judía no están en el patrón. Son petición del cliente.

Los patrones son de Michael Miller's Fabrics: gorro y delantal.

 

fecha
06
FEB
fecha

Hoy he dejado el fieltro en el arcón. Hemos reciclado las cápsulas de café del desayuno y los hemos convertido en alegres macetas. De nuevo, está hecho " a la limón" con manos adultas e infantiles.

Para los tallos hemos utilizado unos palitos que teníamos por casa, pero también sirven palillos de dientes.

Para que duren, para acabar las hemos barnizado con látex vinílico (alkil).

fecha
04
FEB
fecha

Hoy he hecho unas flores para el pelo. Como siempre estan cosidas totalmente a mano. Las de color anaranjado y las verdes además están pintadas a mano. Pronto estarán en el apartado de "tela" de la tienda de Azabache, pero no tienen nombre todavía ¿cómo las llamo?.

  ENVIAR A UN AMIGO EL ARTÍCULO
 

TU NOMBRE
EMAIL
MENSAJE